SPONSORS


Carta de la Presidenta

Montevideo, 26 de agosto de 2019

Estimados Representantes de la Industria Farmacéutica y de dispositivos médicos de uso en Cardiología,

Nos dirigimos a Uds. con el agrado de presentarles el 35º Congreso Uruguayo de Cardiología que se realizará del 7 al 9 de noviembre en el Convention & Exhibition Center de Punta del Este.

Desde el Comité Organizador hemos pensado en un congreso con perfil plural e integrador con otras especialidades médicas, tratando de focalizar en temas de interés para la mayoría de los cardiólogos.

El mensaje que queremos trasmitir es el concepto de la Integralidad en la asistencia del paciente.

Importante definición en el sistema sanitario, que abarca las diferentes instancias asistenciales, desde la atención primaria a los procedimientos altamente especializados.

El Congreso de la SUC, como es tradicional, brinda a los Cardiólogos, Cirujanos Cardíacos, y Médicos en general, la oportunidad de actualizar sus conocimientos; hemos elaborado un programa muy rico y variado en cuanto a la temática científica, que contempla el relacionamiento de nuestra Sociedad con Organizaciones Cardiológicas Internacionales, así como con las Empresas de nuestro medio.

Se llevarán a cabo simposios conjuntos de primordial importancia con la Sociedad Europea de Cardiología (ESC), con la Sociedad Española de Cardiología (SEC), con el Colegio Americano de Cardiología (ACC), con la Asociación Americana de Cirugía Torácica (AATS) y con la Clínica Mayo.

Contaremos con invitados de excepcional jerarquía procedentes nuestro Continente, de EEUU y Europa que expondrán sobre temas de actualidad y compartirán mesas con destacados cardiólogos y cirujanos
cardíacos locales.

Como en años anteriores, se incorporarán simposios de Institutos de Medicina Altamente Especializada (IMAES) con propuestas de actualidad y del quehacer de cada centro, exponiendo la realidad de la
cardiología y cirugía cardíaca de nuestro país.

Los participantes tendrán la oportunidad de contar en sus dispositivos móviles con la App del Congreso y una plataforma web con toda la información que se actualizará de forma periódica, simultáneamente con los avances del comité organizador.

Esto les permitirá estar comunicados en tiempo real con la comunidad cardiológica, y poseer una potente herramienta para la difusión de vuestros mensajes promocionales.

Como novedad, tendremos la posibilidad de transmitir por teleconferencia las principales actividades del congreso, lo que permitirá el acceso remoto a las mismas.

Para esta amplia propuesta -la más importante del año en Cardiología- contamos con su participación, de manera que el Congreso sea el mejor ámbito de reunión y de innovación de conocimiento en toda su expresión.

Estamos a vuestra disposición para analizar ideas y discutir propuestas que sean de utilidad para su Empresa.

Los saludamos afectuosamente.
Dra. Andrea Simeone
Presidenta del 35º Congreso Uruguayo de Cardiología

Opciones de colaboración

En el siguente documento encontrará toda la información y posibilidades de colaboración.

Colaboración Congreso Cardiología 2019

Organiza
Sociedad Uruguaya de Cardiología
Avda. Garibaldi 2593
Telefax: (598) 2480 65672487 2565
www.suc.org.uy  |  suc@adinet.com.uy

Secretaría del Evento:
AP Organización Integral de Congresos
Teléfono: 598 9427 5483
congresocardio2019@apeventos.net